¡LISTOS LOS BOLETOS! ¿Y las instalaciones?

El día de ayer salieron a la venta los boletos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014. Pero en el caso del voleibol aún tenemos la duda de ¿Y la Arena Córdoba?

IMG_2568.JPG

Por dejar todo al ultimo y motivos diversos la Arena será al parecer la última instalación que se entregará en la cual se planea llevar a cabo el Voleibol en los juegos del 15 al 30 de Noviembre de este año, esto hará que no se hayas “Eventos Rumbo” en los cuales la NORCECA evalúa la instalación, el cuerpo de estadística VIS realiza sus prácticas (pues en su mayoría son voluntarios) al igual que los baloneros, moperos y “rapiditos”. Así qué será algo completamente nuevo para todos, pero con el compromiso de los veracruzanos y adeptos del deporte lograrán salga de lo mejor aún a pesar del mal comienzo de la Arena con su construcción.
El Voleibol de Playa se llevará a cabo en la Playa Martí, en el Puerto de Veracruz, en la cual se montará un estadio. Esto ayudará a romper los veloces vientos que pudieran presentarse al ser temporada de huracanes (todo remedio casero para evitar las lluvias y vientos serán bienvenidos).

Por ahora los boletos ya los pueden encontrar a la venta en www.superboletos.com

¡VAMOS MÉXICO! A apoyar a nuestras selecciones nacionales, a llenar los estadios y gritar ¡Queremos Voleibol!

IMG_2567.PNG

Leave a Reply