Orgullosos patrocinadores

Hace unos días tuvimos la oportunidad, como en los últimos 4 años, de formar parte de Mexico Corporate Games 2017, pero ésta vez fue diferente, ya que por primera vez, fuimos patrocinadores específicamente de voleibol, el deporte por el cual existimos.

Seguramente te preguntarás ¿Qué es “Corporate Games”?

Pues Corporate Games es un evento deportivo para el mundo corporativo, donde todo tipo de empresas, fundaciones, negocios, grupos u organizaciones, son bienvenidos a participar en alguno de los 18 deportes disponibles, puede ser con 1 o cuantas personas quieran participar. Para convivir de manera amigable con otros equipos conformados por colaboradores, familiares o amigos de las organizaciones que representan. En un ambiente de completa sana competencia, en instalaciones de primer nivel como el CNAR, la ENED, K1 Speed, Bolerama Coyoacán o la renovada Sala de Armas (que como dato, fue sede Olímpica en México 68).

Equipo DeZaguero.com

En el caso de voleibol se compitió en la rama femenil, varonil y mixto, éste último es el de mayor demanda, que a ciencia cierta es el que mejor representa el espíritu del evento, ya que hombres y mujeres se esfuerzan por igual y puede que sea su primera vez en una cancha de voleibol o su primer evento competitivo, pero la diversión está garantizada.

Nos dio gusto ver como empresas como Ford, EY, Fiat Chrysler Automobiles (si, con b), SGS, ABB, Scotiabank, Softtek, Deloitte, Jugos del Valle Santa Clara,PEMEX, IEMS se dieran a la tarea de preocuparse por la salud de sus colaboradores e invertir en el evento, pero sobretodo como parte dVolei Varonilel Comité Organizador, agradecemos su excelente actitud en todo momento. Te presentamos el Podium del deporte:

VARONIL: 1 – PEMEX  2 – DeZaguero.com  3 – IEMS

FEMENIL: 1 – PEMEX  2 – Scotiabank  3 – GNP

MIXTO: 1 – Softtek   2 – FORD  3 – FCA

 

softtekSofttek ya ha sido Campeón Regional en Monterrey, bicampeón Nacional y ahora buscará el Campeonato Mundial representando a México en los World Corporate Games ha desarrollarse en Noviembre próximo en Houston, USA. ¡VAMOS MÉXICO!

 

Las actividades deportivas no son las únicas que forman parte del concepto Corporate Games, ya que las celebraciones incluyen una gran Inauguración donde desfilan las empresas participantes, seguido de un concierto y una kermés.

Nos da mucho gusto participar en este tipo de eventos donde además los jugadores tienen posibilidad de compartir cancha con los Olímpicos Joel Sotelo (Sydney 2000), Gonzalo Ruiz (Rio 2016) y con la seleccionada nacional Gabriela Chávez, quienes dieron muestra de un gran voleibol respetando en todo momento a sus rivales.

¿A quienes veremos por allá en la próxima edición de Mexico Corporate Games 2018?

 

#QueremosVoleibol

Volei femenil

 

Leave a Reply