México Corporate Games 2016

Otro gran éxito vivido en los México Corporate Games en su edición 2016 celebrada del 8 al 11 de septiembre en la Ciudad de México. Donde nuestro equipo obtuvo su cuarta medalla consecutiva en el evento. 

Equipo DeZaguero.com

Corporate Games es un evento para colaboradores, clientes y familiares de diferentes organizaciones en el cual viven una experiencia similar a magnas justas deportivas como Juegos Olímpicos pero sin el alto nivel de competencia, ni costo de entrada para quienes deciden asistir a apoyarlos. 

En este evento se busca a través de la sana competencia la promoción de marcas, mejora del rendimiento físico, convivencia entre organizaciones y más beneficios que aprovechan cada uno de los participantes.

En esta ocasión se inició con un gran concierto homenaje a The Beatles protagonizado por “The Wigs” quienes pusieron a cantar y bailar a los más de 2500 asistentes el Viernes. El sábado por la mañana Sala de armas se convertiría en el perfecto escenario para el voleibol corporativo donde los equipos de la rama femenil, varonil y mixta disfrutaban de duros y por demás divertidos encuentros entre empresas de diferentes o similares Sectores de mercado. El domingo fue el día de las finales en las cuales destacaron los equipos de PEMEX en las ramas varonil y femenil, quienes además contaban de 2 Olímpicos como fueron Joel Sotelo y Gonzalo Ruiz, además de contar con Gerardo “El Gallo” Esquive, quién es conocido y destacado por su participación constante con IMSS ATN. En la parte mixta fue el equipo neoleones Softtek, quien aseguró defender el nombre de México en los próximos World Corporate Games 2017 que se llevarán a cabo en el mes de noviembre del próximo año en Houston, Texas.

DeZaguero.com y PEMEX Olímpico


Fueron 17 deportes más los que contaron con la participación total de 3,408 participantes, pero sin duda el equipo del cual nos sentimos más orgullosos es del equipo de DeZaguero.com quienes con un gran trabajo en equipo defendieron el 3er lugar de la categoría. 

¡Nos vemos en la próxima edición de Corporate Games! 

Leave a Reply