Poniendo a los latinos en alto: Samy Bricio.

Samantha Bricio está dejando el nombre en alto con sus participaciones con la USC, no solamente como mexicana, si no como latina.

Por esto, por su excelente desempeño, por los reconocimientos recibidos y la buena imagen que ha proyectado en esta era en que las redes sociales ha hecho que la USC busque una nueva afición que ha demostrado ser totalmente fiel a sus equipos, como lo es la afición latina.

Así como la NBA tiene su “Noche Latina” en la cual según el número de población latina en las ciudades de cada equipo se presentan espectáculos y notas en ambos idiomas, pero lo más significativo es el uso de jerseys conmemorativos con nombres “en español” como “El Heat” o “Los Lakers”.

Este domingo la USC, Universidad en la cual Sam Bricio milita, hará su pequeña “Noche Latina” en su juego ante California, en la cual a los primeros 2000 asistentes al Galen Center se les otorgará una replica del jersey que utiliza el equipo, en la cual en la parte posterior dirá “Los TROJANS” y portará el número 2, número con el cual esta temporada Sam juega, (en su 1er año usó el número 9).

USClosTrojans

Con esto además de sin duda ofrecerle un excelente reconocimiento a Samantha, se le hace una invitación a la población latina a apoyar a este equipo que sin duda está en busca del Campeonato y a como ha iniciado la temporada no dudamos en que va en un excelente camino hacia lograrlo.

Que orgullo saber que una mexicana ha inspirado este movimiento en un deporte tan espectacular como es el Voleibol, pero que lamentablemente no es tan seguido por los apasionados del deporte,  el voleibol femenil estudiantil de la NCAA compite ante el deporte más seguido en Estados Unidos, el fútbol americano.

Así que ojalá con la promoción que se le está dando en medios latinos en USA, se logre el impacto deseado entre los aficionados del voleibol y sobre los hispanos que apoyan en todo momento a sus compatriotas. Sin duda quienes se den la oportunidad de unirse a seguir este deporte y a este equipo no se arrepentirán del espectáculo deportivo del que serán parte.

#OrgulloMexicanoOrgulloLatino

Leave a Reply