Rol Nacional Sub23 Durango 2013

Por primera vez en el Mundo se llevarán a cabo eventos nacionales e internacionales para la categoría sub23.
En México se realizarían 2 eventos para lograr una gran selección para participar en ambos eventos Mundiales (sub21 y sub23) para los cuales ya se había logrado la calificación. Pero dado el cambio de gestión el tiempo no apremiaba para la realización de ambos, por tanto Veracruz quedó en espera para organizar un evento nacional y Durango se quedaba con la responsabilidad de llevar a cabo el Nacional Juvenil en el cuál a principio de cuentas sólo sería para 2 jugadores sub21 y 10 de entre 21 y 23 años, pero una votación de todos los representantes de las Asociaciones Nacionales logró que los jugadores simplemente cumplieran con el requisito de tener máximo 23 años cumplidos o por cumplir este año.

La Ciudad de Durango recibe a 18 equipos varoniles y 12 femeniles que buscarán el título nacional y quienes a pesar de ya haber concentraciones para el Mundial buscarán un lugar para formar parte de ellas.

Baja California será sede del Mundial Femenil sub23, mientras que Brasil de manera simultánea albergará la rama Varonil del 6 al 13 de octubre, eventos en los cuales hasta ahora solamente México participará con las chicas.

Por ahora aquí el Rol de Juegos de este Nacional:

ROLES VARONIL Y FEMENIL

Leave a Reply