La CNA informa: ¡Se Suspende la Regla 9.2.4 … A volear como antes!

A TODAS LAS ASOCIACIONES ESTATALES Y COMISIONES DE ARBITRAJE:

POR MEDIO DE LA PRESENTE Y CON AUTORIZACIÓN DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE VOLEIBOL, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LA REGLA 9.2.4. “DURANTE LA RECEPCIÓN DEL SERVICIO, ES UNA FALTA REALIZAR UN DOBLE GOLPE O RETENCIÓN CUANDO SE USA UNA ACCIÓN DE VOLEO CON LAS MANOS ALTAS Y DEDOS”, QUE FUE INCLUIDO EN LAS REGLAS DE JUEGO A PARTIR DEL 1° DE ENERO DE 2013, HA SIDO SUSPENDIDA POR LA FIVB PARA TODAS SUS COMPETENCIAS INTERNACIONALES PARA ESTE AÑO 2013 Y HASTA QUE SE TOME LA DECISIÓN FINAL SOBRE SU APLICACIÓN, (LAS DEMÁS REGLAS INCLUIDAS EN ESE REGLAMENTO QUEDAN COMO ESTÁN PUBLICADAS).

POR LO TANTO LA FMVB HA AUTORIZADO A HACER USO DE ESTA SUSPENSIÓN DE LA REGLA 9.2.4. PARA SUS COMPETENCIAS NACIONALES A DESARROLLARSE ESTE AÑO, ESTO CON LA FINALIDAD DE ESTAR PREPARADOS PARA LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES QUE SE REALIZARAN EN FECHAS PRÓXIMAS.

YA SE ENCUENTRA EL DOCUMENTO CON LAS REGLAS DE JUEGO CON LA ACTUALIZACIÓN EN LA VERSIÓN EN INGLES, AL CONTAR CON LA VERSIÓN EN ESPAÑOL SE LES DARÁ A CONOCER EL REGLAMENTO.

LES SOLICITAMOS QUE DEN A CONOCER ESTA DECISIÓN A TODAS SUS SELECCIONES PARA QUE ESTÉN PREVENIDOS SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LA MENCIONADA REGLA, QUE SERA APLICADA EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2013 ASÍ COMO LA UNIVERSIADA NACIONAL.

SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS QUEDO A SU DISPOSICIÓN.

ATENTAMENTE.

L.E.F. LUIS GERARDO MACIAS SOSA

PRESIDENTE DE LA C.N.A. DE LA FMVB A.C

Leave a Reply